El sexo es mucho más que solo meterlo y sacarlo, y lo rico está en descubrir los otros momentos y expresiones a través de las cuales podemos obtener y dar placer. Aunque no sea lo preferido por todos, el sexo oral puede darle una chispa a cualquier relación sexual que tengamos, desde el juego previo hasta la penetración. Lo mejor de todo es que con algunos de nuestros productos Piel puedes tener el doble de placer y diversión.

Chupar

La felación le debe su nombre al latín fellatio, que significa ‘mamar’ y consiste en el acto de estimular un pene, en ocasiones incluyendo los testículos, por medio de la boca, sea con la lengua, los labios o hasta la garganta.

La chupada o mamada, como le decimos normalmente, es una de las prácticas sexuales más comunes que existen, con amplios registros históricos de su uso en relaciones sexuales, como es el caso de su mención en el Kamasutra indio del siglo I d.C.; y aunque en algunos lugares aún sea considerado como tabú, es completamente segura, siempre y cuando se use protección.

Usar condones Piel Sabores no solo evita la posible transmisión de infecciones de transmisión sexual entre la boca y el pene, sino que también puede hacer del acto algo mucho más placentero, involucrando diferentes sabores: banano, fresa o tutifruti.

Lamer

El cunnilingus también viene del latín y significa ‘lamer vulva’ y a diferencia de la felación, en esta práctica el uso de la lengua es indispensable, debido a que la mejor forma de realizarlo es estimulando el clítoris con esta.

Hay registros históricos de que una emperatriz china llamada Wu Zetian creó un decreto en el Siglo I d.C. por medio del cual los dignatarios visitantes tendrían que rendirle tributo a través de un cunnilingus; pero hoy en día aún persiste el tabú alrededor de esta práctica, principalmente por el hecho de pensar que es exclusiva de parejas lésbicas cuando la verdad es que en una pareja heterosexual puede suceder y al igual que con la felación, generar más placer que la sola penetración.

Es recomendable también el uso de preservativos como un condón femenino para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual. En algunos casos es necesaria la lubricación externa, y esto no tiene que ser un motivo de vergüenza. Al contrario, con el uso de un lubricante durazno marca Piel, también puede aumentar las sensaciones placenteras y ayudar a tener una sexualidad más divertida y abierta.

Tríos sexuales

Donde caben dos, caben tres Es la fantasía de muchos, aún sigue siendo tabú para algunos y una práctica sexual recurrente para otros: el trío.

Ver más »

Sexting

Desde que tenemos todo el tiempo junto a nosotros un smartphone, las posibilidades de tener sexo a distancia son infinitas. Sea a través de emojis,

Ver más »

Punto P

Mucho se habla sobre el clítoris como una de las zonas erógenas más importantes que tienen las mujeres y a través de la historia ha

Ver más »